Servicios
En Dana Air nuestro equipo de profesionales trabaja para las instalaciones de nuestros clientes sean sencillas, eficientes y cumplan con la normativa europea vigente. Además, les ayudamos a optimizar su ahorro energético y estamos a su lado ante posibles imprevistos que puedan surgir.
Instalaciones de aire comprimido
Realizamos instalaciones de una gran diversidad de compresores, secadores y filtros. Adecuamos la instalación al sector específico de la empresa -alimentación, automoción, fabricación industrial, entre otros- con el fin de conseguir los mejores resultados para nuestros clientes.
Inspecciones y homologaciones
Te asesoramos sobre la normativa europea que regula los equipos a presión: los requisitos para realizar la instalación, puesta en servicio, inspecciones periódicas, reparaciones y modificaciones.
Alquiler de equipos
Nuestro servicio de alquiler de equipos de aire comprimido está orientado a dar soporte a nuestros clientes en situaciones de alta demanda o averías. Nuestros técnicos se encargan de todo el procedimiento, y así garantizamos la continuidad de la producción.
Ahorro energético
En Dana Air realizamos informes de ahorro energético orientados a conseguir la mayor eficiencia posible en las instalaciones de nuestros clientes.
Servicio técnico
Si necesitas recambios y/o asistencia técnica para tu instalación de aire comprimido, contacta con nosotros para que podamos ofrecerte de inmediato la mejor solución para la instalación.