Instalaciones
Instalaciones de aire comprimido homologadas
En Dana Air contamos con más de veinte años de experiencia realizando instalaciones de aire comprimido. Nuestro método de trabajo parte de la propuesta de servicios basados en las necesidades específicas de cada cliente. Nuestro equipo está formado por profesionales y técnicos que se encargan de analizar los espacios y las necesidades, para ofrecer propuestas únicas y personalizadas.
¿Cómo trabajamos?
En nuestra primera toma de contacto nos comunicamos con el cliente para entender las necesidades surgidas y los objetivos que el cliente plantea de cara a su instalación. Hablamos de forma conjunta sobre su sector, y analizamos el objetivo que persigue la instalación para así poder ofrecerle una solución ad hoc.
Tras esta primera fase, uno de nuestros técnicos se encarga de acudir al espacio/centro del cliente, donde se van a realizar las instalaciones. De esta forma, podemos obtener de forma precisa información sobre el lugar y/o la magnitud de la instalación, y en base a ello, acotar la instalación y realizar sugerencias al cliente para ofrecer así un presupuesto ajustado.
En base a la visita de nuestros técnicos, seremos capaces de proyectar la instalación más adecuada para nuestros clientes, siempre en base a sus requerimientos y en el plazo de tiempo que acordemos.
Una vez realizada la instalación, en Dana Air queremos seguir acompañando a nuestros clientes en caso de posibles imprevistos, averías o necesidad de actualizaciones en la instalación. Por ello, ofrecemos servicio técnico y atención inmediata* a emergencias, siempre que surja la necesidad.
*En caso de emergencia y/o avería, en Dana Air garantizamos el envío de un técnico especialista a la instalación, dentro del menor plazo de tiempo posible.